AVANT GARDE CONSULTING, S.C. es una firma especializada en la Asesoría y Consultoría Fiscal, Seguridad Social y de Cobranza de alto nivel, así como a la prestación de diversos servicios legales y contables que se caracterizan por ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata, personalizada y con un alto compromiso, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas, como profesionales y de honestidad e integridad como personas.

La especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional de la firma, su coordinación, el soporte entre ellas y un profundo conocimiento de la realidad y las tendencias actuales del país, ofrece a nuestros clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva y estratégica.

En la ejecución de nuestros servicios multidisciplinarios, se ofrecen soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colocando a su disposición todo un equipo de trabajo, integrado por recursos humanos, físicos y técnicos en pro de la defensa, protección y recuperación de sus intereses patrimoniales.

En AVANT GARDE CONSULTING, tenemos la visión de colaborar estrechamente con nuestros clientes; nos esforzamos por entender sus negocios y nos anticipamos a sus necesidades, analizamos los aspectos relevantes del medio en que actúan y les brindamos nuestra asesoría en forma tal que derive en resultados prácticos.

Nuestro grupo empresarial estructura su organización y desarrolla su actividad en torno a principios y valores corporativos:

  • La responsabilidad profesional de todos los asesores y consultores que lo integran.
  • La innovación en los métodos y procedimientos de trabajo empleados en la asesoría a empresas.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor proceso de asesoría multidisciplinario.
  • La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato que se le proporciona.
  • La participación en las dificultades y éxitos de los clientes por parte de nuestros asesores y consultores.
  • La ética corporativa, como resultado confluyente de las éticas individuales y de la empresa.

Lo anterior, nos hace ser la opción más consolidada, diferenciándonos del tradicional despacho de asesoría y de las grandes empresas consultoras, ya que por la alta calidad y atención en los servicios que prestamos, contamos con la certificación de Dun & Bradstreet, S.A. de C.V.